viernes, 1 de abril de 2011

M.S

Sabes porque no me gustan las barbies,mundos rosas y cuentos de hadas?
Crecemos pensando que cuando seamos mayores , y podamos calzar zapatos de cristal , Nuestro príncipe aparecerá en cualquier momento para montarnos en su caballo y llevarnos a su castillo …¿Por qué nos engañamos de esa manera? Ni existen los zapatos de cristal ni príncipes a caballo…A pesar de nuestros primeros desengaños seguimos convencidas de que nuestro galán aparecerá dispuesto a besarnos para despertarnos de este sueño profundo que nos provoca un hechizo y asi es, aparece te besa y en ese momento no te libra del hechizo si no que provoca su aparición .Pero tarde o temprano … el embrujo volará como el viento hacia el país de nunca jamás . Allí se irá y niñas ilusas inocentes como tu fuiste algún día recogerán esa ilusión rota en ti por la aparición de otra llamada desengaño . Entonces deseas con todas tus fuerzas volver a ser esa niña que soñaba con ver esa estrella fugaz y pedir su deseo…
Que apareciese el príncipe azul de sus sueños y juntos vivir felices por siempre jamás .
Cierras los ojos y lo deseas con todo el alma y esperas a que los polvos mágicos sean derramados sobre ti , y cuando los abras ..Hayas retrocedido en el tiempo.
Miras a tu alrededor y notas que nada ha cambiado , te aferras a que hayas viajado en el tiempo pero no se note a tu alrededor , buscas a tu muñeca, esa que te acompañaba en tus momentos y a la que abrazabas fuerte para librarte de tus miedos , sin la que no serías capaz de dormir ni una noche de tormenta . La buscas , pero no está te ha abandonado ya no tienes muñeca , estás sola ante el mundo . No debiste fijarte en la fecha de caducidad de los polvos mágicos o tienen error de fábrica , eso piensas…
Sigues siendo la misma niña ingenua que eras hace 9 años . Entonces es cuando tu corona de pequeña princesa empieza a desmoronarse , hasta que finalmente cae al suelo y es cuando no puedes evitar que una más de tus lágrimas sea derramada . En esos momentos deseas asomarte a tu ventana y mientras miras a las estrellas esperas que un príncipe con su alfombra mágica te lleve con él , mientras te promete un mundo ideal sólo para los dos . Pero una vez más , ese príncipe se debió quedar dormido o tú eres la que estaba durmiendo y has despertado de tu maravilloso sueño.
Yo lo siento, no creo en esas mariconadas ;D
Lo siento.La vida me ha dado demasiadas ostias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario