jueves, 7 de abril de 2011

ARRIBA!

Y cuando parece que ya lo tienes todo bajo control , que en tu vida ya entra un rayo de luz, que ya no te paras a pensar tanto en el,en lo que hiciste mal y dejaste de hacer...Sucede, aparece un recuerdo que hace resurgir todo lo olvidado,o lo que creíamos que estaba olvidado, y lo que empieza siendo un bonito día acaba siendo un día de mierda impregnado por su olor.
Sigues adelante, aún con el peso de cien mil cosas a tu espalda, lo único que te importa es que los demás no noten que tú lo estas pasando realmente mal, lo único que quieres es que ellos esten bien, tú tienes una sonrisa para todos, aunque en verdad tu corazón llora, pero nadie se puede enterar, es como un secreto entre tu almohada y tú. De esos días en los que analizas todo lo que te ha y te está haciendo sufrir en los ultimos meses, semanas... y analizas, y solo llegas a la conclusión de que la culpa la tiene tus sueños. De que estas haciendo una de tus otras muchas entradas de tu blog, y de que de lo único que tienes ganas es de llorar, pero no puedes. De esos días en los que te arrepientes de todo, dias en los que notas que todo lo que has hecho hasta el momento no ha servido de nada, y lo único que has hecho ha sido NADA, y te odias profundamente después. Días en los que sientes que tu existencia no es mas que un bache en el camino de alguién, o tal vez ni eso, puede que no sirva de nada y el mundo estaría mejor sin mi. Entonces, llega alguien que te dice:"Sigue tus sueños", y lo primero que se te pasa por la cabeza es que es feliz porque los ha cumplido. Soy la chica que siempre pierde, aquella que finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte pero que todos los días continua rompiendose por dentro, la chica que está ahí sonriente, y parece no tener problemas, aquella que contiene las lagrimas hasta que ha colgado el telefono cuando digo "tranquila,estoy bien" .
Hay veces que por mucho que uno lo intente no es capaz de levantarse.
Pero entonces es el momento en el que sacas fuerzas de donde sea!
No te puedes derrrumbar a la primera de cambio, la vida te va a dar muy fuerte, la vida te va a crujir ¿entiendes?. Si la vida te da en las costillas, le demuestras de que estas hecho... y te levantas. Y si no tienes fuerzas, las buscas de donde sea y te levantas. Si te caes, te levantas. Si te tiran, te levantas. Te levantas siempre, pase lo que pase, te levantas cuantas veces sea necesario.
Pero te levantas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario