martes, 24 de mayo de 2011

FoREVer

El, el GRAN JIMMY SULLIVAN!
Un ídolo, un ejemplo a seguir, un DIOS!
Según el 99.9% de la gente, soy una jodida ilusa, todos mis ídolos están muertos.
Kurt, jimmy...
Sinceramente, LA MUSICA ES EL IDIOMA CON EL QUE LOS DIOSES HABLAN!
La muerte se los llevó porque necesitaba cultura, una cultura que no cualquiera puede dar ni enseñar.
Una cultura que más quisiera yo tener como don.
Jodidos ignorantes los que habláis mal de el, los que decis que su apariencia es ´´agresiva`` , sabéis que? 
Sois unos jodidos hipócritas que no sabéis valorar a este dios, que no tenéis ni idea de lo que es el mundo, que le llamáis drogadicto, cuando en realidad intentaba curar sus problemas cardiovasculares.
Que ojalá NUNCA hubiera llegado ese día, OJALA!
Y según vosotros, y ahora que más da?Nunca volverá a tocar la batería.
ESO ES MENTIRA!
Cuando un artista es bueno, en lo que hace, sea lo que sea JAMAS se lo olvida, JAMAS.
He llegado al punto de llorar por una persona a la que nisiquiera conozco, pero que con sus redobles y sus combinaciones bombo caja, me pone el corazón a mil por hora, que me hace llorar con sus tragedias, y sobretodo, me hace sentir PEQUEÑA, MUY PEQUEÑA, ya que en este mundo, lleno de GRANDES, todos tenemos que sacar la cabeza, y juro que JAMAS le olvidare.

FoREVer & ever.
Loco hijo de puta, SIEMPRE en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario