lunes, 9 de mayo de 2011

Noemy, hoy toca sonreir :)


Hoy, he aprendido que los problemas hay que que afrontarlos, que es mejor dar la cara que esconderse por miedo a lo que pueda pasar. Que si, hay que ser muy valiente para afrontar un problema y mas si sabes que la cosa irá mal, pero ahí está el merito, en ser fuerte ya sea bueno o malo lo que pase. Y así de dura es la vida, que o eres fuerte o no ganarás nada.
Cuando una persona te hace daño, y más a alguien como tú, lo último que merece es que tú lo pases mal por el.
Sinceramente, te lo digo por experiencia propia.
Hace un tiempo caí y me levanté. Volví a caer y me volví a levantar. Y asi una y otra vez y repetiré el proceso hasta que deje de dolerme y pueda esquivar la caida. Por que un día aprendí que cuantas mas veces falles, te equivoques y caigas, mas veces tendrás que levantarte. Y no vas a dejar de cometer errores nunca, es imposible. Pero así cuando caigas, dolerá menos.
Dicen que la vida es un juego de azar, de pequeña nunca comprendí estas palabras.

Pero si lo miras bien, nunca sabes lo que te puedes encontrar. Cada paso puede ser el comienzo de un nuevo camino.
Y cada camino puede ser una oportunidad más para salir de la rutina en la que puedes verte envuelto cada día.
Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes por qué te sientes así por mucho que lo pienses, ¿es por tus amigos?, ¿es por esa persona?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa.
Porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos malos momentos que pasé. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo por qué estar así, porque tengo a alguien que me quiere, a alguien que me ayuda, a alguien que me hace feliz…
Porque no merece la pena llorar, porque las lágrimas no llevan a ningún stitio, porque no consigues nada estando triste, porque la vida es muy corta para pasarlo mal…: hay que sonreír, sobre todo en los peores momentos, porque puede ser que con toda tu risa le ganes la partida al dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario