viernes, 5 de agosto de 2011

Y que sin el no soy nada, por mucho que me haga la fuerte.

Sabes cual es esa sensacion, la cual sientes que algo, una parte de ti se derrumba?


Sabes cuando deseas con todas tus fuerzas que esa puta noticia solo fuera una jodida broma?
Puede que haya quien no me entienda ni comprenda, que piense que eres una niñata caprichosa, que lo único que te importante para ti eres tu misma, pero en realidad no saben lo que siento, no se imaginan como es esto para mi.
Esto es mi vida, lo es y lo será, es algo de lo cual me encantaria sentirme orgullosa, pero no puedo, porque? Porque ya no está conmigo.
Sí, llamadme gilipoyas por llorar y quejarme, hasta victimista si os da la gana, pero no os imaginais como es esto para mi.
No tienen ni idea de como me siento al notar que me falta.
Pero bueno, expliquemos esto..
Imaginate por un instante que eso en lo que llevas creyendo desde los 3-5 años, eso en lo que has depositado la mayoria de tus sueños, eso que con tanta ilusion AMAS, y eso por lo que matarías, si , eso, te lo quitan.
Imagina como te sentirias, si vieses tu ilusion, TU VIDA, en peligro, si lo vieras decaer dia a dia, y vieras como se aleja cada vez más..
Si vieras que la gente lucha por tí, que hace que seas feliz, que lo intenta, que te hacen salir adelante...
Pero tú, tú..
Tu no puedes joder, tu lo intentas, y te callas, pero llega el día en el que explotas, ese día en el que  ya no puedes más, que lo necesitas tanto que matarias por el.
Son casi 10 meses ya lo que me separa de el.
10 meses sin oir su rugido, diez meses sin soñar, sin ilusion alguna, y con las pocas que tienes, que te las joda la misma persona la cual hace que esto sea imposible.
Esa persona que según la gente deberias querer porque te quiere...
Pero si me quisiera me haría esto?
Aceleras,sueltas, pero no tocas el freno hasta que ves la necesidad ante esa gran ostia la cual te puedes meter..
Rápido, reacciona, se acerca la curva, la última vez que la tomaste fue a 65, porque no la intentamos a 70?
VAMOS! A que cojones esperas? A que se acabe la carrera? ACELERA, RÁPIDO!
Oh, ya se acerca Sergio por detrás, que raro..
Por favor, esta vez no..Esta vez ganaré.
Es entonces cuando aceleras con todas tus fuerzas, cuando te da igual matarte, cuando dices, LO HARE!
Y cuando creees que no puedes, ahí entonces es cuando puedes, cuando lo consigues y cuando te ries de todos los que alguna vez dijeron que no lo harías!
Recuerdas esto? Ese momento GLORIOSO, ese que te hace llamarte María Diecisiete, si ese mismo..
He depositado todos mis sueños en algo que ahora ya casi no tiene futuro, pero juro por Satán, que mi historia con la velocidad no acaba aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario