viernes, 13 de mayo de 2011

Fuck


Hoy me he dado cuenta de que no soy nadie importante, ni en un estatus social, ni tampoco soy importante para nadie.Hoy también me he dado cuenta de que no tengo nada importante a mi alrededor, nada.Sólo soy una persona mediocre, en un mundo que exige siempre el máximo, no es permitible nada mediocre,es necesario ser alguien en este mundo para que te tomen en cuenta.Nunca sobresalgo en nada, sólo soy eso, alguien más, una persona mediocre.
Y lo más jodido de todo es que hoy me he dado cuenta de que estoy sola y por eso llevo todo el día llorando.No estoy bien , ni emocionalmente, ni psicológicamente ni en ninguno de los aspectos que rodea a la persona.Tengo la necesidad de llorar, de echar a correr porque me siento rodeada por cuatro paredes que llegan hasta el cielo.Me siento atrapada, y nadie puede saltar ese muro para ayudarme.Me gustaría poder hablar con alguien, alguien a quien contarle lo que me ocurre.Pero en todos los aspectos, sin tapujos.Todo tal y como lo siento.Dejar de mentir, y dejar de fingir esa sonrisa estúpida.Necesito llorar con alguien.Y contarle todo lo que pasa por mi cabeza.Pero esa persona no está aquí a mi lado, y todos los problemas se acumulan en mi pequeña cabeza.Si me siento rodeada de gente, siento ganas de echarme a correr.Al pasear por la calle, deseo que nadie me mire.Cuando veo una calle llena de gente estresada, que no se preocupa por lo que pasa a su alrededor siento ganas de gritar, y de decir que EXISTO.
Me doy cuenta de que nadie sentirá nada importante por mí, porque no soy alguien que merezca la pena, nunca lo he sido, ahora la cosa no va a cambiar.Nadie me ha querido, nadie siente nada importante por mí, nadie me echará en falta algún día no muy lejano.
Y aunque la gente diga lo contrario, es así.
Por ello ahora, no quiero luchar, por nada, ni por nadie.No tengo mas fuerzas.Decido darme por vencida, es mucho mas cómodo que intentar luchar contra la jodida realidad.

2 comentarios:

  1. No creo que seas mediocre pensando como piensas. El mediocre es el mundo y la sociedad. Ellos nos obligan a ser mediocre. Cada uno tenemos la importancia que nos damos. Yo soy importante en la medida que me vea importante.
    Todo llega, y perder una batalla, no es perder la guerra. La vida es larga, a veces dura, a veces no. Nadie dijo que sería fácil.
    Ánimo, levántate y sigue el camino; si no lo haces, tus enemigos sentirán que han ganado y no puedes darles tal lujo.
    Un beso muy grande María!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, la verdad es que tienes razón y no me puedo dejar vencer, porque al fin y al cabo los sueños son un motivo muy gordo, tanto que es por lo que vivimos!
    Gracias :D
    Un beso enorme : ))

    ResponderEliminar