viernes, 6 de mayo de 2011

Sarah Siller Alvarez (L)


Ella es Sara Gomez Alvarez,más conocida como Sarah Siller Alvarez, más conocida como HEEER.
Esuna persona MUY IMPORTANTE para mi.
Siempre ha sabido estar en los buenos y en los malos momentos.
Es más que una amiga, es alguien en quien poder confiar, alguien en quien poder poner toda tu amistad.
Es cabezota, cambia de tema, NO ME HABLA DE SU FRENILLO!
Pero la ADORO♥
Y eso es algo que ni nada ni nadie me puede negar.
Me entiende con solo mirarla, o con decir cosas como:
CARNE PA  LA PICADORAAAA!(8)
O..I JUST WANNA BE OK(8)

Sabe que por ella, llego al infinito y más allá, que como si tengo que subir a Argayou City en bici sin agua, con la cadena rota y con agujetas.

Y lo mejor, es que sabe que lo repetiria las veces que haga falta, que solo por pasar una puta hora con ella, mato a quien sea, solo por poder estar a su lado y disfrutar de pequeños instantes.
Que puede que sean pequeños de tiempo, pero para mi son MUY GRANDES, tanto como tú.

Tequiero mucho L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario