martes, 15 de marzo de 2011

Todas las mañanas se repite la misma operación, te levantas de la cama, te miras al espejo pensando: He vuelto a engordar, te alisas el pelo, haces lo más que puedes para evitar tener cara de zombie, entonces es cuando te colocas la mochila y vas a clase.
Sí, esa clase que no soportas, estás hasta los huevos de ella, no puedes más, pero haces el mayor de tus esfuerzos por soportar.
Llegas de clase..sigues pensando en el, entras por la puerta de casa y tu abuela te dice que vallas a comer, tú le dices que no te apetece, no tienes hambre, pero sabes que quien te quita el hambre es el.
Te quita el hambre, el sueño, la ilusión, las ganas de sentirte bien. Sabes que no le gustas, es algo con lo que debes aprender a convivir.
Todo, absolutamente TODO te recuerda a EL.
Entonces es cuando terminas a ´´comer``
Vas corriendo a encender el ordenador, ya que sabes que así hablarás con el. No tardas ni 10 segundos en hablarle, sientes como la sangre va cogiendo presión poco a poco en tu cuerpo, sientes que las pulsaciones se aceleran, empiezas a pensar sin saber que es en lo que piensas.
Entonces es cuando después de 20 minutos el se marcha, en ese momento es cuando sientes un enorme vacío, sientes que te falta algo, te falta una parte de ti.
Sabes porqué se produce eso? Porque EL se ha convertido en .
No le gustas, lo sabes, pero el es todo para ti! Le necesitas.
Como se suele decir en estos casos..Sad but true.

2 comentarios:

  1. Crees que el es parte de ti, ero es una ilusión de tu mente. Aunque pienses que el final anda cerca, en realidad no es así. Es difícil escapar a ese sentimiento, sobretodo cuando no es correspondido. Yo lo he vivido. Pero he de decirte que un día, después de mucho tiempo, te levantas una mañana y piensas en el, en este caso, y dices: "!JODER!, NO ERA PARA TANTO¡" Y si, lo has olvidado por completo, ya no sientes nada, como mucho amistad.

    Míralo así, si no sabe apreciarte, es que no te merece.
    Un beso enorme!!!!(L)

    ResponderEliminar
  2. Sabes? Siempre tienes razón en todo lo que dices, y lo había olvidado, pero he vuelto a caer ¬¬
    Pero se que me levantaré ^^
    Muchas gracias !
    Un beso enorme (L)

    ResponderEliminar